Socorro, epicentro de la transformación digital

#DigitalTransformaSocorro


Estoy feliz. Hemos logrado un sueño y es que dentro de muy pocos días, del 4 al 5 de julio, Socorro (Santander) será la sede del evento Digital Transforma Socorro 2019, un circuito de conferencias, talleres y tertulias acerca de cómo la educación, la salud y el comercio, entre otros sectores tienen que adaptarse a las nuevas tendencias para sobrevivir.

Junto a Denise Bourne, mi guerrera, socia, alcahueta y amorosa cómplice en muchas aventuras, hemos convencido a 12 conferencistas de diferentes lugares de Colombia para que generosamente compartan su conocimiento en temas como impresión de órganos, inteligencia artificial, marketing digital, ciudades inteligentes, economía naranja en el turismo, Internet de las Cosas e innovación educativa, entre otros.

Estamos convencidos de la imperiosa necesidad de insertar el concepto de Transformación Digital en la economía colombiana, y en especial en Santander.

Por esta razón, los días 4 y 5 de julio en Socorro con Grandes Genios Grandes Genios estaremos realizando #DigitalTransformaSocorro 2019, un espacio con más de 20 actividades entre las que, de paso y no menos importante, estaremos lanzando GrandesGeniosU, la universidad de niños para niños.

En estos dos días, tendremos a cracks como mi gran amigo Mauricio Jaramillo, considerado el mejor periodista digital de Iberoamérica; Christian Silva, experto en biomecánica e impresión 3D y que estuvo nominado en 2016 y 2017 como Titán Caracol y Valiente RCN; Luis Betancourt, experto en Marketing Digital con énfasis en motores de búsqueda (SEO y SEM) y Analítica Web; Daniel y Sebastián Ramos, de 13 y 11 años de edad, expertos en emprendimiento social y Vladimir Gutiérrez, experto en Economía Naranja, de BucaraNaranja.

“Estamos muy contentos porque es la primera vez que en Santander se hace un evento de esta naturaleza, con este tipo de temas y con esa calidad de conferencistas. Creemos que Socorro merece ser sede de un espacio de esta relevancia y magnitud”, afirmó Denise Danielle Bourne, experta en diseño de metodologías alternativas en educación y CEO de Grandes Genios.

Esto sería imposible sin el decidido apoyo de organizaciones visionarias como Google, Banco BBVA, IBM, Cámara Colombiana de Comercio Electrónico, Naska Digital, Fabrilab, BucaraNaranja, Impacto TIC, Bictia, Prospective ING, Tu Imagen digital, Juan Peña Photo Design, Garage Digital, y AmigosTIC.

A éstas se han unido importantes empresas en Socorro como Cámara de Comercio de Bucaramanga Seccional Socorro, Restaurante La Parrockia, Restaurante el Samán, El Horno de la Tía, Caseteja, Waffless Original Premium, SantanderEncanta.com, La Serrana Hostal Spa, Hotel Nuevo Venecia, Hotel Hacienda Santa Bárbara y La Jabonería.

El evento comenzará el 4 de julio a las 7:00 de la mañana en el Punto Vive Digital con algunas actividades en paralelo en la Cámara de Comercio de Bucaramanga Seccional Socorro.

Si están en Socorro, en alguno de los municipios vecinos o si van de paso por esta tierra mágica durante esos días, no dejen de asistir. Pueden registrarse aquí en Digital Transforma Socorro 2019 – Grandes Genios.

Mayor información:
• WhatsApp: 3184302423 y 3208370210
• Correo electrónico: info@grandesgenios.co


Entrada original: Socorro, epicentro de la transformación digital