Grandes Genios que inspiran a los empresarios

Muy pilos Daniel y Sebastián Ramos (@danyexplog y @sebasgokan), dos hermanos que en medio de su conferencia sobre #homeschooling logran conmover y enamorar a la audiencia con una interpretación de ‘Imagine’.

Sebastián y Daniel Ramos con su mamá Denise Danielle Bourne, los tres cerebros detrás de grandesgenios.coEstos precoces microinfluenciadores y empresarios al frente de @emprendemossaludable y de GrandesGenios siguen siendo niños: Juegan, disfrutan tanto del aire libre, como de socializar con grandes y chicos de su edad, así como de aprender matemáticas o robótica con su disciplina auto impuesta.

Ellos mismos deciden levantarse todos los días a estudiar los campos de saber que les son indispensables, así no les gusten mucho y a aquellos que les fascinan y que hoy los preparan para ser mucho más competitivos. Son creativos, espontáneos y a la vez planifican su futuro, tanto que en este momento diseñaron su proyecto #GrandesGeniosUniversity con el que ya despiertan el interés del sector público y privado para sacar esa idea adelante: Una universidad de niños para niños.

Su mamá, Denise Danielle Bourne, es una mujer batalladora en todos los frentes: Empresaria, activista de derechos humanos, estratega en contenidos digitales, influenciadora en redes sociales y, sobre todo, una gran inspiración para estos niños que ven en ella que por más que los horizontes pinten nubarrones, siempre hay un norte alcanzable con perseverancia. Los tres son un poderoso equipo que cada vez más cautiva con sus mensajes a miles de personas.

Necesitamos más como ellos, como estos tres venezolanos en estas nuevas generaciones, para que inspiren a mas latinoamericanos. Es un orgullo tenerlos cerca para aprender de ellos.


Entrada original: Grandes Genios que inspiran a los empresarios